Nuestro cliente tenía que introducir en un excel todos los datos de los inmuebles, inquilinos, gastos asociados a los inmuebles, etc., posteriormente facturaba todos los meses cada uno de los inmuebles. Una vez tenía la facturación, generaba en un formato específico en WORD el documento de la factura, en otro formato el documento del recibo para cobrar la mensualidad, después generaba, en norma34, el fichero para mandárle al banco las ordenes de cobro y por último contabilizaba cada una de las facturas emitidas en su software de contabilidad.
Con nuestra aplicación, y tras un pequeño paso de parametrización (creación de inmuebles, creación de inquilinos, contadores de facturas, de recibos, códigos BIC bancarios, conceptos de alquiler, juegos de iva, ...), con un simple "Click" tenía todo el trabajo realizado, se generaba la facturación, se generaban en PDF tanto los recibos físicos como la facturación, se generaba, en norma SEPA, el fichero necesario para la orden al banco, también se genera, automáticamente, carta de aviso que en 2 meses el inquilino va a tener un incremento en la renta del IPC, carta de aviso que en ese mes se ha incrementado el IPC, .....
También nuestro cliente, cada mes, tenía que ir, inmueble a inmueble, actualizando los gastos asociados al alquiler (agua, obras, ascensor, portero, ...), para ello se le creó una única pantalla en la que se introducían todos los gastos de todos los inmuebles.
En las fichas de los alquileres, se tiene la posibilidad de llegar a visualizar el contrato de alquiler asociado.
y como siempre, nos adaptamos y/o modificamos la aplicación para cubrir todas tus necesidades.