Gestión de Comisiones

 

Con esta aplicación, de fácil uso para el usuario, se resolvieron varias inquietudes que tenía nuestro cliente: ¿tengo que meter todas las operaciones que me van a generar comisiones?,¿que pasa si una operación tiene una doble imputación?,¿Comisiones compartidas?, tengo que pagar parte de mi comisión a un comisionista subcontratado ...

 

La aplicación era capaz de incorporar de un fichero XLS/XLSX todos los movimientos que iban a provocar la facturación de nuestro cliente, de facturarlos automáticamente y de mandar por mail a su cliente la factura correspondiente.

 

En ocasiones, una misma operación estaba compartida tanto como comisionista prioritario como subcontratado, esto requería que la comisión se compartia y, unas veces era él, el subcontratado, y otras, él subcontrataba. La aplicación lo tenía en cuenta y facturaba a su cliente y/o facturaba al que le había subcontratado y/o recibía factura de quién había subcontratado.

 

La aplicación disponía de toda una gestión de tesorería que le permitía llevar un exhaustivo control de "quien me debe, cuánto y desde cuando" y "a quien debo, cuánto y desde cuando". En la tesorería se tenía en cuenta que un cliente o nosotros mismos pagase solo una parte de una factura, por tanto, dispone de posibilidad de poder dividir los vencimientos.