Gestión de mantenimientos

La aplicación cuenta con la operación de Presupuestos, los cuales podrán ser incorporados a los albaranes u órdenes de trabajo de forma ágil y sencilla para el usuario. En estos albaranes se podrán introducir los cambios propios de cualquier instalación o incremento de materiales que hayan podido ser necesarios, al igual que en el albarán especificaremos si tiene o no que ser facturado

 

En la opción de Mantenimientos, especificaremos los mantenimientos que deberemos actuar sobre nuestros clientes, con que periodicidad se tienen que realizar los trabajos y con que periodicidad se tiene que facturar el mantenimiento. En los mantenimientos llevaremos control de todas las actuaciones que se hayan realizado sobre él y las posibles incidencias que hayan surgido. En el mantenimiento también se especificará si se emitirá recibo bancario en formato SEPA.

 

La facturación estará dividida en facturación de albaranes y facturación de los mantenimientos. La facturación de albaranes se realizará desde la propia pantalla de albaranes, donde iremos seleccionando todos aquellos albaranes que se quieran facturar. Se ejecutará proceso de facturación de mantenimientos y se facturará los mantenimientos correspondientes del mes en concreto y generará facturación agrupada por cliente.

 

En los presupuestos tendremos la opción de poder facturar por certificaciones, especificando en cada factura, que certificación es y lo que resta por faturar del prespuesto.

 

Tendremos un control exhaustivo de nuestra tesorería, en la que podremos dividir un vencimiento, saldar, impagar y/o cancelar los vencimientos.

Contacto

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

SILvia en redes sociales: